¿Cómo decirle a alguien que te gusta por mensaje?

Cómo decirle a alguien que te gusta por mensaje

Los mensajes de texto son una excelente manera de hablar con alguien que te gusta si eres demasiado tímido o nervioso para acercarte a él en persona. Le permite controlar exactamente lo que dice y puede ayudarlo a ser un poco más avanzado de lo que sería de otra manera.

En lugar de entrar directamente en una conversación de “Me gustas”, comienza haciendo preguntas y conociendo mejor a tu enamorado. Envía mensajes de texto coquetos y no tengas miedo de provocar a tu enamorado.

Cuando llegue el momento, envíales un mensaje de texto breve y dulce para confesar tus sentimientos; puede ser estresante, ¡pero también te sentirás orgulloso de mostrarte ahí!

Mensaje para tu amor

Mensaje para tu amor

Frases cuando te gusta alguien y no lo puedes decir

Evite decir algo sobre sus sentimientos cuando envíe este tipo de mensajes de texto. Decir algo como:

  • No sé si debería decir esto porque se siente un poco raro, pero creo que eres un gran jugador de béisbol.

Enviar cumplidos coquetos:

  • ¡Me encanta la colonia que llevas! ¿Qué marca es?
  • Estoy tan contenta de que estuvieras en clase durante mi presentación de hoy. Fue agradable ver tu cara cuando levanté la vista.
  • Nunca antes noté lo VERDE de tus ojos. Esa camisa que usaste hoy los hizo resaltar.
  • No puedo esperar a escuchar lo que piensas de la temporada más reciente de Stranger Things.

¿Es bueno decirle a un hombre que te gusta?

Presta atención a cómo se comporta contigo. Si te envía mensajes de texto a menudo, te sonríe cuando estás en grupos o hace contacto físico frecuente, entonces está interesado o se siente cercano a ti platónicamente.

Cualquiera de los casos puede ser una buena plataforma de lanzamiento para algo más, por lo que son buenas señales. Por otro lado, si él no responde cuando usted se acerca, habla a través de usted o es desconsiderado, es poco probable que corresponda con sus sentimientos.

En este caso, es posible que desee reevaluar si sus sentimientos son o no un producto de la química entre los dos o si está proyectando lo que quiere ver en él.

¿Cómo puedo hablar con un chico?

Di hola y haz una pregunta para romper el hielo. En lugar de simplemente decir Hola o ¿Qué pasa? Por ejemplo, podría decir algo como: Hola Brian, ¿obtuviste la tarea para la clase de inglés? Olvidé escribirlo  O: ¡Hola Luke! Vi que obtuviste un papel en la obra de teatro de la escuela. Sabes si están buscando ayuda entre bastidores.

Cuando te gusta alguien

Cuando te gusta alguien

También puede comentar en lugar de hacer una pregunta. En lugar de decir: ¿Qué pensaste sobre la clase de Historia hoy?, Podrías decir algo como: Pensé que iba a morir de aburrimiento durante la clase de hoy. El Sr. Rogers NO hace que la Guerra Civil sea muy interesante. Esto inicia una conversación y te permite compartir algo de tu personalidad con tu enamorado.

Consejo: Sé valiente y envíales un mensaje de texto primero. No hay razón por la que debas esperar a que se comuniquen contigo.

Se el primero en comentar en "¿Cómo decirle a alguien que te gusta por mensaje?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*