¿Cómo dejar de ser eyaculador precoz?

Cómo dejar de ser eyaculador precoz

La eyaculación precoz a menudo desaparece sin tratamiento. Pero si sucede con frecuencia, y usted o su pareja están infelices, es posible que desee hablar con su médico de familia. Existen varios métodos posibles para retrasar el orgasmo:

  • Métodos de comportamiento

En este tipo de tratamiento, practica controlar su eyaculación, ya sea solo o con una pareja. En el método de inicio y parada, usted o su pareja estimularán su pene hasta que sienta que está a punto de tener un orgasmo. 

Luego, la estimulación se detiene durante unos 30 segundos. Una vez que recupera el control de su respuesta, la estimulación comienza nuevamente. Este proceso se repite 3 o 4 veces antes de permitirte tener un orgasmo.

  • El método de compresión

Cuando sientas que estás a punto de eyacular, tú o tu pareja apretarán suavemente la cabeza de tu pene durante unos 30 segundos para que comiences a perder la erección. Repites este proceso varias veces antes de permitirte alcanzar el orgasmo.

Eyaculación precoz en los hombres

Eyaculación precoz en los hombres

Además de utilizar un método de comportamiento, es posible que desee probar distracciones de pensamiento. Por ejemplo, mientras estás siendo estimulado sexualmente, piensa en los nombres de los jugadores de tu equipo deportivo favorito.

  • Asistencia psicológica

Los problemas emocionales, la ansiedad, factores hereditarios, el entorno donde se encuentra pueden causar la eyaculación precoz, por eso debes ver a un especialista.

  • Tratamientos médicos

Algunos antidepresivos parecen ayudar a retrasar la eyaculación, incluidos los antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la receptación de serotonina.  Los medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil también pueden ayudar a prevenir la eyaculación precoz.  Estos medicamentos se toman en combinación con otro anti depresivo.

¿Qué es la eyaculación precoz en los hombres?

La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre tiene un orgasmo antes de lo que él o su pareja desearían.  No hay un tiempo establecido para cuánto tiempo debe durar un hombre durante el sexo. 

Pero cuando un hombre tiene un orgasmo antes de querer hacerlo, pierde su erección y no puede continuar con el coito. La eyaculación precoz puede ser frustrante y vergonzosa.

Puede sentir que no tiene suficiente tiempo para disfrutar del sexo. Puede tener dificultades para satisfacer a su pareja. Para algunos hombres, la vergüenza por la eyaculación precoz puede causar problemas de intimidad y dañar sus relaciones.

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

Puede suceder cuando un hombre se excita o estimula demasiado, o si su pene es muy sensible. También puede suceder si un hombre está nervioso o incómodo con una nueva pareja. Otras causas comunes incluyen las siguientes:

  • Ansiedad por el rendimiento
  • Sentimientos de culpa
  • Depresión
  • Estrés
  • Problemas de pareja.
Depresión

Depresión

¿Cuánto tiempo dura la eyaculación precoz?

Aunque los hombres con eyaculación precoz describen la sensación de que tienen menos control sobre la eyaculación, no está claro si eso es cierto, y muchos o la mayoría de los hombres promedio también informan que desearían poder durar más. 

La mayoría de los hombres solo pueden tener relaciones sexuales durante un promedio de dos a cinco minutos antes de eyacular. Sin embargo, para los hombres con eyaculación precoz (EP), eso es una eternidad: la mayoría solo puede durar aproximadamente un minuto o menos antes de que lleguen. 

Se el primero en comentar en "¿Cómo dejar de ser eyaculador precoz?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*