¿Cómo seducir a una mujer?

Cómo seducir a una mujer

Los pasos básicos para seducir a una mujer son:

  • Haz que se sienta sexualmente atraída por ti.
  • Conéctate con ella a nivel emocional.
  • Bésala despacio.
  • Si ella te lo permite, puedes llegar al sexo.

Sin embargo, por simple que parezca, la verdad es que a un chico le resultará muy difícil seducir a una mujer si se siente nervioso o tímido con ella, o si no sabe coquetear y hacer que sienta atracción sexual por él. ¿Por qué?

  • Las mujeres se sienten atraídas por la fuerza en los hombres (por ejemplo, la confianza) y se sienten apagadas por la debilidad (por ejemplo, nerviosismo, timidez, ansiedad, inseguridad, etc.).  De hecho, cuando tienes el nivel de confianza que tiene un macho alfa, las mujeres tratarán de seducirte.
  • Hay muchos rasgos alfa masculinos diferentes que a las mujeres les encanta ver en los hombres. Una manera simple de demostrarle que eres alfa.

¿Cómo seducir a una mujer más joven?

Para seducir a una mujer, debes comenzar haciéndola sentir sexualmente atraída por ti. 

Solo después de que ella se sienta así, realmente se abrirá y querrá conectarse emocionalmente con usted. Cuando eso suceda, ella querrá ponerse más física, besándote como primer paso.

  • Si hablas otro idioma, úsalo

Esto generalmente solo funciona una vez que las cosas se ponen en marcha, pero si hablas otro idioma, ¡úsalo! Susurra un poco de francés en su oído, especialmente si ella no lo habla. 

Sentirá que eres extranjero y familiar para ella de inmediato, y puede imaginar que estás diciendo todo tipo de cosas románticas.

  • Empújala contra una pared cuando menos lo espere

Mira, esto sucede en las películas con tanta frecuencia que probablemente quiera que hagas esto a veces. 

La próxima vez que la mires y pienses lo bien que está, empújala suavemente contra la pared y dale un beso grande y apasionado, o agarra sus muñecas y ponlas sobre su cabeza y dile cómo necesitas tenerla.

Seducir a una mujer

Seducir a una mujer

¿Cómo enamorar a una mujer lo más rápido posible?

Las personas pueden enamorarse con el tiempo, pero a menudo es repentino y se desarrolla rápidamente. Se llama  enamorarse  porque puede parecer fuera de control, un poco como caerse o tropezarse con algo. 

Cuando las mujeres se enamoran, se llenan de estallidos de felicidad y otras emociones encontradas, que un hombre nunca podrá comprender.

Los hombres, por otro lado, son un juego de pelota completamente diferente. Entonces, lo que si quiere decir es que hombres y mujeres por igual, pueden sentir las mismas emociones cuando se trata de amar, pero el viaje para encontrar el amor es una experiencia diferenciada por género. 

No queremos decir que te conviertas en Gastón de La bella y la bestia. Queremos decir que establece una base de amor propio genuino y respeto propio.

Que te conoces a ti mismo, te honras a ti mismo y te das cuenta de tu Ser en el sentido más puro y verdadero de la palabra. Cuando hayas dominado esto, la magnetizarás directamente hacia ti.

  • Compréndela

Eso significa desear entenderla y escucharla profundamente, no usar tus verbalizaciones como una forma de hablar de ti mismo.

  • Conoce lo que quieren las mujeres en un hombre

Es un ser humano que tenga el valor de defender lo que es correcto y verdadero. Un hombre que asumirá la responsabilidad de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

  • Hazla reír

Si hay algo que toda chica quiere tener cuando está con un chico, es un buen momento. Después de todo, las citas fallidas no son divertidas.

Pareja

Pareja

¿Cómo conquistar a una mujer a la que no le gustas?

  • Dar cumplidos sinceros. Puede que no sea fácil, especialmente si la persona se ha distanciado de ti por un tiempo.
  • Solicita su consejo.  Esta estrategia, que consiste en solicitar su asesoramiento profesional, sugerencias de libros, etc.
  • Hazla sentir importante. Es una buena estrategia
  • Enfócate en conocer sus gustos.