¿Cómo son las fiestas de compromiso?

Cómo son las fiestas de compromiso

Una fiesta de compromiso es una celebración para la pareja recién comprometida dentro de los 2-3 meses posteriores a su compromiso. Las familias de ambos lados, los amigos cercanos y los miembros de la fiesta de bodas se reúnen para felicitar formalmente a la pareja por sus noticias. Tradicionalmente, los padres de la novia organizan la fiesta de compromiso, pero se ha vuelto normal en los tiempos modernos que la pareja comprometida, un pariente o un amigo cercano organicen la fiesta de compromiso.

Antes de que comience la planificación de la boda, una fiesta de compromiso permite a los seres queridos celebrar el momento y compartir su emoción. El objetivo de una fiesta de compromiso también es que los futuros invitados a la boda se familiaricen. Deberá enviar invitaciones para fiestas de compromiso con 2-3 semanas de anticipación y mantener su lista de invitados por debajo de 50 para que su red no se canse demasiado de las invitaciones relacionadas con la boda. Tenga en cuenta que las fiestas de compromiso no deberían eclipsar su despedida de soltera o el día de su boda. No todos en su lista de bodas deben recibir una invitación a su fiesta de compromiso.

Compromiso

Compromiso

Decoración sencilla para fiesta de compromiso

Tu fiesta de compromiso debe ser fiel a ti, pero también informal. Por lo tanto, mantenga su decoración, opciones de comida e ideas de fiesta simples. Puede probar una barbacoa en el patio trasero, dirigirse a su restaurante favorito o organizar una cena para familiares y amigos cercanos. También puede considerar organizar un cóctel o reservar un área privada en un salón.

Las fiestas de compromiso generalmente consisten en socializar, disfrutar de comidas y bebidas, y un juego o dos. El objetivo de una fiesta de compromiso es principalmente que los seres queridos den las felicitaciones y den un regalo personalizado o una tarjeta de compromiso. Querrás asegurarte de que haya música, aperitivos y asientos informales. Después de que la mayoría de los asistentes se hayan mezclado y comido, puedes jugar un juego de adivinanzas que interroga a los asistentes sobre qué tan bien conocen a la pareja. Este es un juego simple y divertido que se puede jugar sin mucho trabajo. Por último, querrás asegurarte de que el anfitrión y / o anfitriona de la fiesta brinden por la pareja comprometida.

No olvides que las fiestas de compromiso tienen que ver con la diversión. Simplifique sus planes de fiesta y recuerde que esto es solo el comienzo de su viaje de bodas. Si asiste a una fiesta de compromiso, visite nuestra guía simple sobre qué escribir en una tarjeta de compromiso para asegurarse de que su tarjeta esté bien escrita.

Vestidos para fiestas de compromiso

Toma señales de la invitación. Si no aparece un código de vestimenta, observe la hora del día en que se realizará la fiesta de compromiso. ¿Es durante el día? Para eventos de desayuno, un vestido floral y tacones bajos deberían estar bien. Un almuerzo o té de la tarde será un poco más elegante, por lo que los tacones de cuña o las sandalias elegantes deben combinarse con un vestido elegante. Piense en lo que usaría para una boda diurna y luego opte por algo un poco menos formal. Recomendamos un vestido con volantes en un estampado claro, una falda a juego y un top o pantalones sueltos y un top elegante en colores claros. Para un enfoque moderno, piense en estampados de tendencia (como el leopardo) y vaya con eso. El hecho de que sea una fiesta de compromiso no significa que deba olvidar su amor por la moda.

Si la fiesta de compromiso es de noche, asegúrate de llevar algo un poco más elegante. Incluso si no hay un código de vestimenta, es seguro ser más formal, así que opta por un vestido más elegante que llegue hasta la rodilla o hasta la rodilla, y renuncia a los estampados para un color de bloque en una tela sedosa.

Dedicatoria de compromiso

Dedicatoria de compromiso

¿Cómo escribir una dedicatoria de compromiso?

¿Solo buscas algo rápido pero brillante? Eche un vistazo a estos mensajes simples pero efectivos y elija lo que desee.

  • Realmente felices de escuchar las noticias, ¡ustedes son una gran pareja! Deseándole todo lo mejor antes de la boda y para el futuro.
  • Felicidades por tu compromiso. Deseándole todo lo mejor para el futuro. ¡Buena suerte!
  • Estamos muy emocionados por los dos. Les deseo a ambos un gran futuro juntos. ¡Felicidades!
  • ¡Felicidades! Aquí hay una larga y feliz vida juntos.
  • Bien hecho para que te enganches, ¡ya es hora! No puedo esperar para celebrar contigo. Deseándole todo lo mejor para el futuro.
  • ¡Feliz compromiso! ¡No puedo esperar para tu boda! Que tengan una vida larga, feliz y saludable juntos.
  • ¡Saludos al nuevo esposo y esposa! ¡Felicidades por tu compromiso!
  • Estoy muy feliz por los dos. ¡Te deseo lo mejor con el compromiso y más allá! Mucho amor.

Se el primero en comentar en "¿Cómo son las fiestas de compromiso?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*