¿Qué receta hacer para comer rápido?

Qué receta hacer para comer rápido

Facilidad y rapidez para cada comida del día, incluidos los desayunos y almuerzos para llevar, esta es una comida que los expertos en salud aprobarían.

  1. Tostada simple de huevo escalfado y aguacate. La tostada de aguacate está de moda, pero agregar un huevo escalfado lo lleva a un nuevo nivel y completa la trifecta de nutrición: proteínas, grasas y carbohidratos. El queso parmesano y las hierbas frescas espolvoreadas en la parte superior lo hacen lucir y tener un sabor elegante.
  2. Panqueques de yogurt de arándanos y avena. Una pila de panqueques caseros no tarda tanto en hacerse. Estos son ricos en proteínas y sin gluten, pero aun así tienen un sabor increíble y esponjoso, gracias a los plátanos, la avena, la vainilla y, por supuesto, los arándanos.
  3. Sémola de ajo y queso cheddar con huevos fritos. Cocínalos en agua en lugar de leche y omita la mantequilla. Pero mantenga el queso cheddar: las 2 cucharadas por porción aquí mantienen el plato pegajoso y rico y proporcionan casi el 10 por ciento de su calcio diario. Luego, agrega los huevos para mantener su poder, cebollino picado por su sabor ligeramente a cebolla y ajo, lo que hace que todo sepa mejor.
  4. Cereal de quínoa caliente. Por fabulosa que sea, la quinua tarda un tiempo en cocinarse. Si bien algunas personas han dicho que puede ser destruido, eso lleva más de 10 minutos en la mayoría de las microondas. Pero los copos de quinua, que son similares a la avena pero son una proteína completa, pueden estar listos en un instante.
Sándwich

Sándwich

2 comidas rápidas para hacer en el desayuno

  • Sándwiches de desayuno de salchicha, salsa y huevo

Para congelar:

Enfría por separado los sándwiches y la salsa a temperatura ambiente. Envuelve cada sándwich en una envoltura de plástico. Coloca los sándwiches en una bolsa grande de plástico con cierre resistente; congelar. 

Llena los moldes de cubitos de hielo con salsa, 3 cucharadas por cubo. Congelar hasta que esté sólido; transfiere los cubitos de salsa a una bolsa grande de plástico con cierre de alta resistencia y vuelva al congelador. Almacena sándwiches y salsa por hasta 3 meses. 

Para calentar:

Retire los emparedados del envoltorio; envuélvelos en una toalla de papel. Microondas a alta 1 1⁄2 a 2 minutos o hasta que esté completamente calienta. 

Coloca el cubo de salsa en un plato pequeño apto para microondas. Cubre y cocina en el microondas a alto por 1 minuto; revuelva con un batidor hasta que esté suave.

  • Tostadas de tomate con ricotta 

Aquí hay una versión de un clásico sándwich de desayuno. En lugar de mayonesa una mezcla de nueces, ajo, se extiende sobre abundante pan integral. Luego se colocan rodajas de tomates. Sazona este sándwich con cintas de albahaca o y pimienta negra recién molida.

2 comidas fáciles y económicas para el almuerzo

Frijoles negros y arroz

Los frijoles negros y el arroz, y otros, son una de esas comidas fáciles y baratas que casi todos adoran, y un plato básico de muchas culturas. Esta receta  solo requiere un puñado de ingredientes económicos, pero está llena de sabor.

Comienza calentando su aceite en una olla a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y el ajo y saltee durante 4 minutos, luego agrega el arroz y saltee durante otros 2 minutos. 

A continuación, agregue el caldo de verduras, hierve, baje el fuego y cocine por 20 minutos. Las especias y los frijoles negros deben agregarse justo antes de que esté listo para servir.

  • Ingredientes:
  • 1 cucharada. de aceite de oliva: 25 centavos
  • 1 cebolla grande picada: 99 centavos
  • 2 dientes de ajo picados: 50 centavos
  • 3/4 taza de arroz crudo: 50 centavos
  • / 2 tazas de caldo de verduras: 50 centavos
  • 1 cucharadita comino molido y 1/4 cucharadita. pimienta de cayena: 25 centavos
  • 3-1 / 2 tazas de frijoles negros enlatados.
Frijoles negros y arroz

Frijoles negros y arroz

Burritos de huevo y frijoles negros

Si está buscando un desayuno barato y nutritivo que pueda comer mientras viaja, no busque más que esta receta de burritos de huevo y frijoles negros.

La idea es simple: comienza calentando algunas tortillas en la plancha. Mientras se calientan, revuelva una docena de huevos y caliente una lata de frijoles negros en la estufa.

Una vez que sus huevos estén revueltos, arma tus burritos de desayuno y agregue los extras que desee. Los ingredientes como queso rallado, crema agria y salsa o salsa picante funcionan bastante bien. 

Se el primero en comentar en "¿Qué receta hacer para comer rápido?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*