¿Cuáles son los signos de agua?

Cuáles son los signos de agua

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Las descripciones acuosas como fluidas, fluidas, vacilantes y destructivas se pueden aplicar fácilmente a las emociones humanas, y las emociones son donde el elemento Agua de la astrología ejerce su fuerza con mayor fuerza.

Rasgos positivos

  • Positivamente, los signos de agua son:
  • Intuitivo, empático e incluso psíquico.
  • Receptivo, emocional y enriquecedor
  • Compasivo, comprensivo y útil.
  • Artístico e imaginativo.
  • Encantador, considerado y romántico.

Rasgos negativos

  • Un signo de agua que salió mal puede:
  • Ser melancólico, melancólico y estancado.
  • Sé autocomplaciente e impulsivo
  • Manipuladora emocionalmente
  • Vive en un mundo de fantasía.
  • Quiero escapar de la realidad

El elemento Agua representa el reino de las emociones profundas y las respuestas a los sentimientos, que van desde pasiones compulsivas hasta miedos abrumadores. Nunca debe subestimar el poder de los signos de agua.

Rasgos positivos de los signos de agua

Rasgos positivos de los signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis se agrupan porque comparten un compromiso emocional con el mundo y los que están en él. Sin embargo, son diferentes en sus modos de operación. Son las tres modalidades: cardinal, fija y mutable, que le dan a cada signo una mayor definición y separan una de la otra.

Compatibilidad con los signos de agua

Los elementos son esenciales para comprender la relación astrología (simetría). Los elementos de signos astrológicos compatibles tienen un intercambio de energía mutuamente armonioso, lo que crea satisfacción, vitalización y una sensación de integridad en el emparejamiento.

  • Tierra emparejada con agua

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Cuando los signos de tierra y agua se enamoran, tienen una excelente oportunidad de disfrutar de una relación íntima, comprometida y amorosa. 

La Tierra contiene, prospera y absorbe la ternura del Agua, mientras que el Agua encuentra que la fiabilidad de la Tierra es estabilizadora y tranquilizadora. Juntos, pueden hacer una pareja íntima con una relación estable y segura.

  • Signos de fuego emparejados con agua

Los signos de fuego son Sagitario, Aries, Leo. El agua puede ser animada por el espíritu emocionante y aventurero de fuego, y será un asunto lleno de vapor durante todo el tiempo que dure. 

Ambos son apasionados pero de diferentes maneras. La pasión del fuego se expresa exteriormente, mientras que la pasión del agua corre silenciosa, profunda y fuerte.

  • Agua emparejada con agua

Cuando un signo de agua se enamora de otro signo de agua, puede ser devoción intuitiva en su máxima expresión. No necesitan palabras para expresar lo que sienten, pueden sintonizarse intuitivamente con las emociones de los demás. 

Pero también existe el problema de que se arrastrarán continuamente unos a otros emocionalmente, lo que puede dificultar mantener a flote su amor.

  • Aire emparejado con agua

Géminis, Libra y Acuario son signos de aire. Cuando un signo de agua y un signo de aire se enamoran, es probable que su conexión se vea afectada.

Los signos de aire viven en sus cabezas, son los signos menos expresivos emocionalmente del zodiaco, mientras que los signos de agua se conectan con todo emocionalmente. Debido a sus diferencias, el agua puede terminar sintiéndose emocionalmente descuidada e incomprendida.

Mientras que el aire puede terminar viendo al agua como demasiado sensible, sentimental o melodramática.

Personalidad de los signos de agua

En el mundo, hay un tipo de personas que son inteligentes, astutas, complejas e ingeniosas; les gusta moverse o viajar, y aman la vida perceptiva. Pueden tener demasiados sueños y a menudo cambian de opinión. 

Agua

Agua

Además, tienden a preocuparse solo por ellos mismos y no les interesa el mundo exterior. Por lo general, tienen manos y pies fríos y su estómago, cintura o rodillas son sensibles al frío, por lo que a menudo se desgastan más que otros; en invierno, no pueden soportar el frío, mientras que en verano, no pueden soportar el aire acondicionado. 

Diferencias entre los signos de agua

Los signos de agua se pueden diferenciar de la siguiente manera:

  • El signo de agua personal y cardinal: cáncer
  • El signo del agua social y fija: Escorpio
  • El signo del agua mutable y universal: Piscis

Personal: lo que hay para mí. Mis necesidades, mis sentimientos, mi pasado duelen, mis preocupaciones emocionales por sentirme seguro y amado.

Social: se trata de ti y de mí. La necesidad de fusionarse. Conexión intensa e íntima con otra persona. Quiero sacudir tu bote emocional y sexualmente, buscando experiencias intensas y transformadoras con otro.

Universal: disolución de los límites del ego, dejar ir y dejar a Dios, compasión por los pobres, los enfermos, los desafortunados del mundo, la negación del ego, la rendición a las místicas o causas superiores, el escapismo en sueños, ilusiones, drogas.

¿Cómo se llevan los signos de agua y fuego?

Estos dos signos deben tener cuidado al interactuar: el agua puede apagar el fuego, pero si el fuego es lo suficientemente grande, puede secar el agua por completo. 

El agua puede ocasionar sensibilidad y paciencia a su contraparte ardiente, mientras que el fuego puede ocasionar la motivación y el coraje para actuar de lo que generalmente carece el signo de agua. 

Para que una relación funcione, fuego y agua deben tener mucho respeto porque cada uno tiene la capacidad de destruir al otro.

Se el primero en comentar en "¿Cuáles son los signos de agua?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*